jueves, 31 de marzo de 2016

Las chanzas de Mariela- Los Hermanos Zuleta


Titulo: Las chanzas de Mariela
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: Gumercindo Peñaloza
Ritmo: Paseo
Album: El Reencuentro
Año: 1975

Letra:

Ha finales de Junio fui invitado
ha mi compadre Poncho a parrandear (Bis)

Y tuve que dejarlo disgustado
por que Mariela me mando a llamar (Bis)

Decia que los dolores la atacaron
que regresara pronto pa' el hogar (Bis)

Compadre yo pense que era su ahijado
que prematuramente iba a llegar (Bis)

Aviso le deje con Wilson Peña
y con tristeza vine convencido (Bis)

Parece que el niño llega en septiembre
le dice que me espere en Villanueva (Bis)

Fueron falsas noticias la de Maye
la que me produjeron sobresalto (Bis)

Se viene pa' septiembre con Colacho
ha parrandear a la casa de su compadre (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario