jueves, 31 de marzo de 2016

Luzmila- Los Hermanos Zuleta

Titulo: Luzmila
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: "Poncho" Zuleta
Ritmo: Paseo
Album: El Reencuentro
Año: 1975

Letra:

Al fin llego hasta el alma mia
la mujer que me a impresionado
por su agradable condicion

Ahora vivo con alegria
que mis tormentos terminaron
y se tornan en emocion

Porque hacia tiempo habia notado
la vida mia un poco intranquila (Bis)

Pero hoy que conoci a Luzmila
todas mis penas se han borrado (Bis)

Muchos amigos se preguntan
ha Poncho que le esta pasando
que no es el mismo parrandero

Pero es que francamente quiero
dejar de ser tan callejero
para que Luzmi nunca sufra

Me quiero ver organizado
de plazo le pongo dos meses (Bis)

Porque Luzmila se merece
el corazon de un hombre honrado (Bis)

Las veces que he ido a visitarla
he visto mucha simpatia
por parte de sus familiares

Y para mi eso son detalles
por eso no puedo olvidarme
de la futura esposa mia

Ahora tengo lo que queria
me volvere un hombre hogareño (Bis)

Ay yo no quiero que estemos lejos
quiero sentir tu compañia (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario