jueves, 31 de marzo de 2016

Luzmila- Los Hermanos Zuleta


Titulo: Luzmila
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: "Poncho" Zuleta
Ritmo: Paseo
Album: El Reencuentro
Año: 1975

Letra:

Al fin llego hasta el alma mía
la mujer que me ha impresionado
por su agradable condición

Ahora vivo con alegría
que mis tormentos terminaron
y se tornan en emoción

Porque hacia tiempo había notado
la vida mía un poco intranquila (Bis)

Pero hoy que conocí a Luzmila
todas mis penas
se han borrado (Bis)


Muchos amigos se preguntan
a Poncho que le esta pasando
que no es el mismo parrandero

Pero es que francamente quiero
dejar de ser tan callejero
para que Luzmi nunca sufra

Me quiero ver organizado
de plazo le pongo dos meses (Bis)

Porque Luzmila se merece
el corazón de
un hombre honrado (Bis)


Las veces que he ido a visitarla
he visto mucha simpatía
por parte de sus familiares

Y para mi eso son detalles
por eso no puedo olvidarme
de la futura esposa mía

Ahora tengo lo que quería
me volveré un hombre hogareño (Bis)

Ay yo no quiero
que estemos lejos

quiero sentir tu compañía (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario