sábado, 5 de marzo de 2016

Mi presidio- Romualdo Brito


Titulo: Mi presidio
Voz: Romualdo Brito
Acordeon: Alonso Gil
Compositor: Mateo Torres
Ritmo: Paseo
Album: Mi Sanjuanera y tu
Año: 1980

Letra:

(Pollo Isma
esto es el fruto de su inteligencia
gracias)

Te vi partir
y el amor en mi silencio
se hizo llanto
vi jugetear
sobre tu espalda
haciendo olas tus cabellos

Fija mirada
en la distancia
yo iba siguiendo tus pasos
vi diluir
en  tus pupilas
empañadas mi envelezo

Pense vivir
donde jamas
lograra palpar tu presencia
abriste el cielo
del olvido y me di cuenta
que estoy perdido
en el camino de mis sueños (Bis)

Mujer tu eres mi presidio
mi corazon es cobarde
en ti quiero refugiarme
aunque existen mil motivos

Te ha sido imposible darme
amor tesoro escondido
te ha sido imposible darme
amor tesoro escondido


Como felino
en acechanza vivo
siguiendo tus pasos
me siento esclavo
de la noble sublime
intencion de tenerte

Y no te enojes
si por sincero
un dia te pido lo deseado
quiero que sepas
solo al mirarte
la ansiedad loco me vuelve

Y tu has notado
que no es antojo
simplemente el que me asiste
es un amor
que he combatido pero insiste
y me seduce para
que te siga amando (Bis)

Tu escrutadora mirada
tu voz callada me avisa
que me quieres con el alma
lo confirma tu sonrisa

Y que tal vez sea mañana
que acudiras a mi cita
y que tal vez sea mañana
que acudiras a mi cita

No hay comentarios:

Publicar un comentario