lunes, 7 de marzo de 2016

Mi soledad- Los Inquietos Vallenatos


Titulo: Mi soledad
Voz: Nelson Velasquez
Acordeon: Emerson Plata
Compositor: Jesus Alberto Villeros
Ritmo: Paseo
Album: Volver a triunfar
Año: 1996

Letra:

Mi momento en tu penas
olvida los recuerdos
libera las cadenas
que te impiden lo bello

No has querido entenderme
rompe ya el compromiso
yo te brindo lo lindo
tu por el nada sientes

Al sentir como besan tus labios
y ver como nos entregamos
mi alma buscando su curso
la tuya de espaldas al mundo
dejando que un hombre como yo
te llene de placeres he
saciando tus sentimientos
nobles de quereres

Mi soledad
descubre en tus penas
en un momento
borro la tristeza
no hay que culpar
almas ajenas
ya por amor
tu seras mi dueña

Y en recuerdos
no voy a vivir
soy el nuevo
querer de tu vida
dale chance
a un hombre como yo
que apartado de ti
esas espinas

Mi soledad descubre en tus penas
en un momento borro la tristeza
no hay que culpar almas ajenas
ya por amor tu seras mi dueña


Debo ser tan discreto
se que tu eres amada
he guardado en silencio
son mudas mis palabras

Sabes cuanto he deseado
vuela pronto a mis playas
en sus orillas mojados
nos desnudamos el alma

Secreto guarda tu mirada
si se que estas enamorada
oculta al otro lo que sientes
a mi no niegues el quererme

Si a sido mi momento en tus penas
quien te enamorara
entonces permite a los deseos
seguir siendo mi amada
Mi soledad descubre tus penas
en un momento borro la tristeza
no hay que culpar almas ajenas
ya por amor tu seras mi dueña

Y en recuerdos no voy ha vivir
soy el nuevo querer de tu vida
dale chance ha un hombre como yo
que apartado de ti esas espinas

Mi soledad descubre en tus penas
en un momento borro la tristeza
no hay que culpar almas ajenas
ya por amor tu seras mi dueña (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario