jueves, 31 de marzo de 2016

No hay dolor en mi- Los Hermanos Zuleta

Titulo: No hay dolor en mi
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeón: Emiliano Zuleta
Compositor: Gustavo Gutierrez
Ritmo: Paseo
Álbum: Mi canto sentimental
Año: 1973

Letra:

Cada vez que toco el acordeón
ganas de beber yo siento (Bis)

El alma alivia
así las asperezas
de todos mis sufrimientos (Bis)

Voy a cantar
ya no hay dolor en mi
me quedo con la alegría (Bis)

Porque la vida 
tiene mil caminos
llenos de melancolía (Bis)

Como la vida es muy corta
hay que disfrutarla siempre
si un amor nos hiere el alma
se deshecha de la mente (Bis)

Yo deseo vivir en calma
no quiero resentimientos
amores incomprendidos
solo dejan sufrimientos


La vida es vana 
no hay por qué llorar
ebrio de placer yo canto (Bis)

Como una flor 
marchita y desolada
quedan los que sufren tanto (Bis)

Como la vida es muy corta
hay que disfrutarla siempre
sí un amor nos hiere el alma
se deshecha de la mente (Bis)

Yo deseo vivir en calma
no quiero resentimientos
amores incomprendidos
solo dejan sufrimientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario