jueves, 31 de marzo de 2016

Paso a paso- Los Hermanos Zuleta

Titulo: Paso a paso
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: Idelfonso Ramirez
Ritmo: Paseo
Album: Mi canto sentimental
Año: 1973

Letra:

Oigan amigos cuando escuchen acordeon
y de sus notas salgan aires vallenatos
oh vendra el recuerdo con un poco de emocion
de aquellos dias que para todos fueron gratos

Despues vendra un dolor
recordando recordando (Bis)

Nos dividimos y cada cual cogio un sendero
y que la suerte sea muy buena compañera
pa´ que mas tarde nos vuelva a reunir de nuevo
y recordemos nuestras noches parranderas

Si somos algo bueno se le debe a viejo y vieja
si somos algo bueno se le debe a viejo y vieja

Con mis amigos yo he pasado hermosas noches
tomando trago hasta cuando amanecia
y mi palabra creo que todos la conocen
y en repetidas ocasiones les decia

No desesperen hombe' paso a paso llega el dia
no desesperen hombe' paso a paso llega el dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario