lunes, 28 de marzo de 2016

Piel a piel- Los Inquietos Vallenatos


Titulo: Piel a piel
Voz: Nelson Velasquez
Acordeon: Emerson Plata
Compositor: Nirlon Sanchez
Ritmo: Paseo
Album: Eternamente
Año: 2000

Letra:

Tu amor es como una pasion
por que eres lo unico que tengo
si buscas encuentras razon
deduces por que yo te quiero
contigo me basta lo entiendo
para que busco otra ilusion
como calma posas en mi cuerpo
vives dentro de mi corazon

Por que sera que te amo tanto
no entiendo por que yo te quiero
a veces quisiera evitarlo
mi silencio se rompe en llanto

Abrazame fuerte
tu eres lo que quiero
sentir de tu cuerpo
quemando mi piel
te siento tan cerca
y a veces tan lejos
que estando a tu lado
se me eriza la piel tambien

Piel a piel
cuerpo a cuerpo
me basta acariciarte por eso

Piel a piel
beso a beso
te abrazo y mucho amor
por ti siento
Piel a piel


Me gusta estar contigo lo se
por que con tu amor me entretengo
amarte me enseño a comprender
que lo nuestro es amor eterno
Contigo se que nada me falta
por que eres lo unico que tengo
de ti me siento enamorado
tu vives en mi pensamientos

Te quiero no puedo negarlo
me siento preso de tu amor
por ti vivo ilusionado
perderte me causaria dolor

Abrazame fuerte
tu eres lo que quiero
sentir de tu cuerpo
quemando mi piel
te siento tan cerca
y a veces tan lejos
que estando a tu lado
se me eriza la piel tambien

Piel a piel
cuerpo a cuerpo
me basta acariciarte por eso

Piel a piel
beso a beso
te abrazo y mucho amor
por ti siento

Piel a piel
beso a beso
me basta acariciarte por eso

Piel a piel
beso a beso
te abrazo y mucho amor
por ti siento

Piel a piel
beso a beso
me basta acariciarte por eso

Piel a piel
beso a beso
te abrazo y mucho amor
por ti siento

No hay comentarios:

Publicar un comentario