jueves, 31 de marzo de 2016

Recuerdo inolvidable- Los Hermanos Zuleta

Titulo: Recuerdo inolvidable
voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: Alvaro Cabas
Ritmo: Paseo
Album: La Cita
Año: 1972

Letra:

Tu recuerdo inolvidable
me llena de sentimiento

Por eso en este momento recordarte
te llama mi pensamiento

He sufrido esta condena
por una mujer amada

Cuando un vallenato llora con el alma
sufre una terrible pena

No se porque morenita me abandonaste

Lo que yo quiero es verte para entregarte todo mi amor

Tus lindos ojos morena me han traicionado

Ellos son los culpables que siempre sufra mi corazon

Este a sido mi destino
que mi vida solo es llanto

Cuando un hombre vive solo y sin cariño
sufre muchos desencantos

Yo he nacido pa' querere
yo he nacido para ti

Espero que Dios me ayude a convencerte
pa' que pienses solo en my

No se porque morenita me abandonaste

Lo que yo quiero es verte para entregarte todo mi amor

Tus lindos ojos morena me han traicionado

Ellos son los culpables que siempre sufra mi corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario