jueves, 31 de marzo de 2016

Rio crecido- Los Hermanos Zuleta


Titulo: Rio crecido
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: Julio Fontalvo
Ritmo: Paseo
Album: Rio crecido
Año: 1974

Letra:

Cuando el rio esta crecido
es porque esta lloviendo
y si se le nota ruido
es porque arrastra piedras

Y si me ven afligido
es porque estoy sufriendo
no me mates corazon
no dejes que yo muera (Bis)

Ay
corazoncito mio
recapacita y vuelve
no te pongas como el rio
cuando se pone rebelde
no te pongas como el rio
cuando se pone rebelde

Ay tanto
como yo he sufrido mi vida
pero tu no te condueles (Bis)


Cuando el rio esta creciendo
se nota en la espuma
y si se pone rebelde
suena que da miedo

Ay cuando el hombre
es mujeriego no le falta una
mi cariño a las mujeres
nunca se los niego (Bis)

Ay
las mujeres son amables
por eso yo las quiero
nunca me han hecho males
porque he sido sincero
nunca me han hecho males
porque he sido sincero

Y la que trate de olvidarme
a mi
yo la olvido primero (Bis)


Cuando cae sobre la sierra
un torrente aguacero
se desborda el caudaloso
cuando ya represa

Y cuando notan en mi rostro
mucho desespero
es porque estoy preocupado
porque no regresas (Bis)

Ay
pedacito de mi alma
mi linda muñequita
Sabes que pierdo la calma
cuando no te veo cerquita
Sabes que pierdo la calma
cuando no te veo cerquita

Mi corazon te reclama mi vida
y cuando no te veo palpita (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario