jueves, 31 de marzo de 2016

Rosa Leonor- Los Hermanos Zuleta

Titulo: Rosa Leonor
voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: Jike Cabas
Ritmo: Paseo
Album: La Cita
Año: 1972

Letra:

De nuevo yo me siento muy enamorado
y estoy contento porque tengo un nuevo amor

Ella es Guajira y su nombre Rosa Leonor
y a cada rato quisiera estar a su lado (Bis)

Para que vea lo que es un hombre enamorado
que no esta quieto como lo hace el chupaflor (Bis)

Rosa Leonor es una muchacha bonita
desde hace tiempo se metio en mi corazon

Se pone alegre cuando escucha un acordeon
ahy pero la rabia y el celo no se le quita (Bis)

Y es que su genio ya no se le modifica
porque hace tiempo esa es su rara condicion (Bis)

Poncho Zuleta y Emiliano me dijeron
que esa muchacha esta acabando con mi vida

Tienen razon porque al verla me desespero
y si estoy lejos su imagen no se me olvida (Bis)

De esta manera ella se siente complacida
y yo contento por su cariño sincero (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario