jueves, 31 de marzo de 2016

Sabor de primavera- Los Hermanos Zuleta


Titulo: Sabor de primavera
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: Rafael Sanchez
Ritmo: Paseo
Album: Rio crecido
Año: 1974

Letra:

En medio de la montaña
se oye el cantar
de un sinsonte
alla debajo del bosque
queda mi humilde cabaña

Y alla
cuando empieza a declinar el sol
yo la adorno a mi manera
formando un nido de amor (Bis)


Me llaman el desterrado
porque ya casi
no oyen mi canto
y dicen que ahora mi encanto
es vivir metido
alla en la montaña

Pero alla
alla es donde estoy mejor
porque alla tengo mi amor
en esa humilde cabaña (Bis)


Todas las tardes la paso
mirando desde la sierra
y pensando en el espacio
que tiene el cielo
y la tierra

Por eso yo
perdi mi esperanza ya
y cuando podre encontrar
los besos de mi morena (Bis)

Ay como un pajarito quisiera
llega' a tu ventana morena
y dejar en tus labios prendidos
aroma' de la primavera (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario