jueves, 31 de marzo de 2016

San Isidro Labrador- Los Hermanos Zuleta

Titulo: San Isidro labrador
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: Enrique Pertuz
Ritmo: Paseo
Album: Mi canto sentimental
Año: 1973

Letra:

San Isidro Labrador
ay patrono de los labriegos
tú que estas allá en el cielo
me vas hacer un favor

Me le dices al señor
que con su mano derecha
que me ayude en la cosecha
que soy un agricultor (Bis)


Tengo labrada la tierra
ahí las semillas escogidas
con la esperanza que llueva
para sembrar enseguida

Tú que fuiste labrador
ayúdame en mi labranza
donde tengo mi esperanza
derramando mi sudor (Bis)


Acuérdate San Isidro
de la recomendación
que soy de tu devoción
a ti te ruego y te pido

Quince de mayo es tu fiesta
te ofrezco una velación
un conjunto de acordeón
con plata de mi cosecha (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario