miércoles, 6 de abril de 2016

La Senda- Armando Moscote

Titulo: La Senda
Voz: Armando Moscote
Acordeón: Rafael Salas
Compositor: Octavio Daza
Ritmo: Paseo
Álbum: Quiero estar contigo
Año: 1980

Letra:

Viene volando de alla
de la playa una gaviota
trae un mensaje del mar
de una vida tormentosa
Va surcando la distancia
y a lo lejos
el cansancio se nota

Quiero volar y volar
alas con alas con ella
si se dejara alcanzar
yo cambiaria su senda

Al brindarle
mi consuelo
y ofrecerle una vida
mas buena  (Bis)

Asi como te brindo
a ti morenita mis palabras
y aunque tu me esquives
la mirada
se que tu razon
me esta sintiendo

Pa' hablar de un sol eterno
y ser como flor de primavera
de cambiar la senda
que tu llevas
sin volver jamas
a los recuerdos

De un adios
provocativos cautivos
de mi se estan tornando
te sugiero
mas paciencia conmigo
el amor no a llegado

Se que sufres como yo
mas todo no es igual
para vivir de sueños
Tu sonrisa es un primor
y se que al picaflor
que busca ser tu dueño

No me ponga mucho corazon
pero si es patente la ilusion
que tu con esa mirada
me hagas prisionero


Viene volando de alla
de la distancia una nube
lleva su senda hacia el mar
el viento va y la sacude
Ya se va de
los nogales
y la tarde de pena se escurre

Quiero volar y volar
hacia la nube mas alta
y contemplar desde alla
a donde va con su pena

Para ver si es
que los mares
al besarla
le quita tristeza   (Bis)

Asi como a tus ojos
yo les estoy quitando
los pesares
por que en mis canciones
hay mensajes
para los que luchan
un mañana

Hay tantos corazones
que van por la vida
sin consuelo
buscando la senda
de un te quiero
y eso se adivina
en tu mirada

En las redes
de un destino cautivo
se viven con los años
repetiendo
con el tiempo lo mismo
que ya se a vivenciado

Es urgente comprender
que cosa es la pasion
que hay veces se confunde
si lo tuyo no es amor
mas tarde de un jalon
la vida nos desune

No me ponga mucho corazon
pero si es patente la ilusion
que tu con esa mirada
me hagas prisionero

No hay comentarios:

Publicar un comentario