jueves, 7 de abril de 2016

Me has mentido- Los Betos


Titulo: Me has mentido
Voz: "Beto" Zabaleta
Acordeón: "Beto" Villa
Compositor: Efren Calderon
Ritmo: Paseo
Álbum: Siempre pienso en ti
Año: 1989

Letra:

Aquí están
mis manos vacías porque tu
me dijiste
tu mi reina que me ibas a dar
toda tu alma
tu cariño y que va
me has mentido
me has herido y ya no mas

Llevas en tu alma
el veneno de amor
riegas las espinas
con odio y rencor
yo me quedo triste
con mi corazón

Yo veré si alivio
este inmenso dolor
yo me quedo triste
con mi corazón
yo veré si alivio
este inmenso dolor

Le puedes decir
al mundo si quieres
que te vas
porque la razon la tienes
se que no te la darán

Saben que tu eres
como la corriente
que en invierno
ella busca la creciente
luego se vuelve a secar

Sera que a ti no importa
vivir el amor
será que a ti no importa
sufrir como yo (Bis)

Y es que un cariño
si encuentra el olvido
del alma se va
cuando el camino
tu lo hayas perdido
no lo encontraras

Yo se que a ti no importa
que llore otra vez
yo se que a ti no importa
que vuelva a llorar (Bis)


Sabe Dios
lo tanto que voy a sufrir
al quitarte
y arrancarte tan dentro de mi
si supiera
que me espera sin ti
me olvidaba
que te amaba y que te vi

Jugaste en mi mundo
en mi mundo de amor
pasaste la herida
que me dio el dolor
has dejado triste
tu a mi corazón

Quitaste a mi ojos
la luz y el dolor
has dejado triste
tu a mi corazón
quitaste a mi ojos
la luz y el color

Puedes contarle
a to'o el mundo si quieres
que en la tierra
hay un hombre que se muere
solo por darte el amor

Si con esto
te sientes en la gloria
entonces celebra
pues tu victoria
hazlo con gusto y honor

Total a ti no importa
vivir el amor
total a ti no importa
sufrir como yo (Bis)

Que llanto amargo
camino entre piedras
volví a tropezar
mas sigo andando
el camino en mi vida
vuelvo a caminar

Como es que a ti no importa
que llore otra vez
como es que a ti no importa
que vuelva a llorar (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario