jueves, 7 de abril de 2016

Mi niño se crecio- Poncho Zuleta


Titulo: Mi niño se crecio
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: "Beto" Villa
Compositor: Gustavo Gutierrez
Ritmo: Paseo
Album: Dos Dinastias
Año: 1988

Letra:

El hijo que tanto quiero
me vino a endulzar la vida
y con mi madre querida
lo que mas quiero
lo que mas quiero
son dos amores que tengo
el uno nuevo
y el otro viejo

Cuando esta triste
siento compartir
el dolor ajeno
cuando esta alegre
descubro en el mundo
todo lo bueno

Cuando jugamos
me hace sentir niño
ratos felices
el hijo alivia
reconforta el alma
en las horas tristes

Ay ay ay ay
ya mi niño se crecio
por el patio ya no esta
por la calle se alejo
ay ay ay ay
me gustaba su niñez
su carita angelical
y hoy un hombre se volvio

Todo cambia con el tiempo
y hasta yo me siento extraño
hoy el hijo que yo tengo
cambio mi condicion
es lo hermoso de mi vida
canta mi corazon


El tiempo se esta pasando
diez años lleva cumplidos
ya su mirada refleja
las inquietudes
de lo perdido
mirada lejana y triste
igual que el padre
que es hombre herido

Mi fiel reflejo
presiento que tiene
mis sentimientos
cuanto quisiera
expresar al mundo
sus ilusiones

Que sea cantante
o escritor famoso
para mi orgullo
ya que no tuve
el talento justo
a mis pretenciones

Ay ay ay ay
ya mi niño se crecio
por el patio ya no esta
por la calle se alejo
ay ay ay ay
me gustaba su niñez
su carita angelical
y hoy un hombre se volvio (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario