lunes, 30 de mayo de 2016

Un solo sol- Jose Luis Carrascal


Titulo: Un solo sol
Voz: Jose Luis Carrascal
Acordeon: Ronald Urbina
Compositor: Jesus Alberto Villero
Ritmo: Paseo
Album: Un solo sol
Año: 2004

Letra:

Tu mirada encantadora
que me enloquece
y el zigzag de tus cejas
encontradas me vuelve loco
no volver a mirarlas

Miedo siento dentro de mi
cuando me hablas
que estas cansada de sufrir
que te marchas

Pero me quieres
se te hace imposible
arrancar este hombre
de tu corazon
porque es hermoso
lo que en ti vive
analiza y piensa
que es un error

Terminar este un amor
tan divino
regalo del cielo
donde esta Dios
Yo te confieso
que fui infiel contigo
son malos momentos
que al mar se tiro

Ay tu y yo amor
un solo sol
tan eterno
que se nos hace importante
el querernos

Ay pasion
no te alejes
porque me muero
confundido en la silencio
por tus besos

El sinverguenza parrandero
mujeriego
se acabo
eso es historia
espera un momento
no te vayas por favor

Tu y yo
un solo sol
tan eterno
que se nos hace importante
el querernos


Me levanto estas dormida
te ves hermosa
comienzo a detallar tu cuerpo
con la mirada
un suave beso

Toca tu boca
siento un temor palpitante
dentro de mi
cuando hablar te pones seria
diciendo asi

Que estas cansada
de estar a mi lado
que mucho has llorado
no lo puedo negar

Y al cabo rato
sientes lo contrario
que tu mas me amas
no me puedes dejar

A pesar de que he sido
un indolente
y que he maltratado
tu forma de amar

Hemos hablado
y somos consciente
que un amor tan grande
no muere jamas

Y tu y yo
un solo sol
tan eterno
que se nos hace importante
el querernos

Ay pasion
no te alejes
porque me muero
confundido en el silencio
por tus besos

El sinverguenza parrandero
mujeriego
se acabo
eso es historia
espera un momento
no te vayas por favor

Tu y yo 
un solo sol
tan eterno
que se nos hace importante
el querernos 

Tu y yo 
un solo sol
tan eterno (Bis)

Tu y yo 
un solo sol
tan eterno (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario