jueves, 23 de junio de 2016

Como pudo terminar- Jorge Oñate


Titulo: Como pudo terminar
Voz: Jorge Oñate
Acordeon: Alvaro Lopez
Compositor: Gustavo Gutierrez
Ritmo: Paseo
Album: Ahora con
Año: 1987

Letra:

Si es que te alejas
dimelo pronto
yo no he nacido para perder
y  aunque te quiera
sigo mi  vida
ya estoy pensando en otra mujer

Miro hacia lejos  miro  hacia el cielo
por que de nuevo hay que caminar
no se detiene nunca el viajero
si en la posada lo tratan mal

Yo fui sincero  muy tolerante
nunca podras quejarte
si se marchita nuestro cariño
no fue por no adorarte

Como pudo terminar
quien culpable de eso fue
yo no puedo responder
dimelo mujer

Llego  la hora de partir
triste  triste el corazon
se pregunta  como puede morir un amor

Yo me pregunto  yo me pregunto
y  mis amigos lo hacen tambien
por que esa forma de enamorarme
muy locamente de una mujer

La enredadera de mis ensueños
siempre se teje  a  traves de ti
no hay una noche que no te sueñe
y  al despertarme no estas en mi

Pero es la vida la que te dice
que hay que seguir luchando
de nada vale que uno se queje
no te alivies llorando

Como pudo terminar
quien culpable de eso fue
yo no puedo responder
dimelo mujer

Llego la hora de partir
triste  triste el corazon
se pregunta como puede morir un amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario