jueves, 23 de junio de 2016

Corazon martirizado- Los Hermanos Zuleta


Titulo: Corazon martirizado
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: Gustavo Gutierrez
Ritmo: Paseo
Album: Volumen 15
Año: 1981

Letra:

Mas alla de lo posible
corazon debes callar
quieres salirte del pecho

Tu desengaño quieres gritar
deja de decirme cosas
que en el mañana puedan pesar

Recapacita estas confundida
no pienses en darme celos
se que te encuentras herida
no le hagas caso que digan
que yo te engañaba
mentira mentira

Corazon martirizado
ya quieres irte sin decir nada
quien te calento el oido
con frases lindas con frases vanas

Sabes que ninguno
puede quererte tanto como te quiero
si quieres me arranco el pecho
y en mil pedazos te entrego el alma

Deja la rabia y el celo cruel
no me atormentes con tu desden
me mires bien oh me mires mal
tus suaves labios de mi seran

De mi seran porque se muy bien
que tu me quieres lo se mujer

No dejes que este cariño
que tan lindo florecio
quieran opinar la gente
ese es problema entre tu y yo

Corazon martirizado
mi amor sincero por ti nacio

Cuando muy sola tu te encontrabas
yo le di luz a tu vida
y en mi pecho te arrullaba
yo te secaba los ojos
con besos muy tiernos
de amor en tu cara

Corazon martirizado
ya quieres irte sin decir nada
quien te calento el oido
con frases lindas con frases vanas

Sabes que ninguno puede
quererte tanto como te quiero
si quieres me arranco el pecho
y en mil pedazos te entrego el alma

Deja la rabia y el celo cruel
no me atormentes con tu desden
me mires bien oh me mires mal
tus suaves labios de mi seran

De mi seran porque se muy bien
que tu me quieres lo se mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario