jueves, 23 de junio de 2016

El amor de los dos- Elias Rosado


Titulo: El amor de los dos
Voz: Elias Rosado
Acordeon: Limedes Romero
Compositor: Deimer Marin
Ritmo: Paseo
Album: Los Cariñosos
Año: 1989

Letra:

Que suerte encontrarte en mi camino
injusto que intenten separarnos
se fuerte y entiendeme cariño
y sera mas lindo el amor de los dos

no importa que critique la gente
y digan que soy lo que no soy
a nadie tu debes creerle
debes convencerte
tu misma mi amor

como quien trata de acabar las cosas buenas
por sobre de ellas uno ve triunfar el bien
como quien trata de acabar las cosas buenas
por sobre de ellas uno ve triunfar el bien

por eso es que te pido
mi amor mi reina
que nunca te detengas
ay lo que digan
por que eso lastima
tu vida
y a mi me desespera

por eso es que te pido
mi amor mi reina
que nunca te detengas
ay lo que digan
por que eso lastima
tu vida
y a mi me desespera

Es fuego de amor mi sentimiento
es llanto el sentir de tu inocencia
es triste que tu llores mi reina
porque me condena la gente al decir

te dicen que soy un casanova
y a toda hora vivo enamorado
tu sabes la vida es una sola
y lloras por la huella del pasado

tu no imaginas el cariño que te tengo
tu no imaginas lo que yo siento por ti
tu no imaginas el cariño que te tengo
tu no imaginas lo que yo siento por ti

mi voz enamorada siempre te llama
mi voz enamorada siempre te dice
que llenes el vacio que hiciste
muy dentro de mi alma

mi voz enamorada siempre te llama
mi voz enamorada siempre te dice
que llenes el vacio que hiciste
muy dentro de mi alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario