martes, 7 de junio de 2016

El Mejoral- Alejo Duran


Titulo: El mejoral
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Rafael Escalona
Ritmo: Merengue
Album: Interpreta a Escalona
Año: 1990

Letra:

Yo creia que un mejoral
podria curarme este gran dolor
yo creia que un mejoral
podria curarme este gran dolor

Pero que me va a curar
si es una pena de amor
pero que me va a curar
si es una pena de amor apa'

No me vuelvo a enamorar
estoy convencido que es mala suerte

Yo se que un amor sincero
puede ocasiona' una muerte (Bis)

Las aves cambian de nido
pa'  donde encuentran un sitio mejor
las aves cambian de nido
pa'  donde encuentran un sitio mejor

Pero tu cambias de amor
sin tener ningun motivo  (Bis)

Si me voy pa' Venezuela
es decepcionao' de Valledupar (Bis)

Como si la ausencia fuera
remedio para olvidar  (Bis)

En asuntos de mujeres
tengo una ley muy bien aprendida  (Bis)

Yo quiero a la que me quiere
y  olvido a la que me olvida

No hay comentarios:

Publicar un comentario