miércoles, 22 de junio de 2016

Equivocacion- Armando Moscote


Titulo: Equivocacion
Voz: Armando Moscote
Acordeon: Rafael Salas
Compositor: "Toño" Salas
Ritmo: Paseo
Album: Quiero estar contigo
Año: 1980

Letra:

Que Emilianito tiene la equivocacion
por que el a sido siempre rey de la parranda
anda diciendo que su hermano Toño Salas
y que no a dado para componer un son

Diganle a Emiliano que  yo un son le voy hacer
para que sepa que tambien se componer
y que si quiere se lo vuelvo a repetir
para que se calle y no siga hablando de mi

En Villanueva me preguntan los amigos
que es lo que pasa por que Emiliano te ofende
yo les contesto yo no se lo que sucede
estoy seguro que con el no me he metido

Un dia en la Jagua que canto junto conmigo
y por de malas el hombre no me aguanto

Desde el mismo dia Emiliano me desafio
y ahora me trata como si fuera enemigo

Emilianito y es que la gente se fija
que las parrandas hay que saberlas hacer
y no hacerlas en la forma que las hace usted
que se pone guapo pa' pelear con la familia

Yo si lo respeto por que es mi hermano mayor
pa' cantarle un verso si no le tengo temor
oiga mi hermanito dejese usted de complejos
que yo he visto pollo derrotar a gallo viejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario