jueves, 16 de junio de 2016

Esperandote- Romualdo Brito


Titulo: Esperandote
Voz: Romuald Brito
Acordeon: Alonso Gil
Compositor: Mateo Torres
Ritmo: Paseo
Album: Fabulosamente Vallenatos
Año: 1982

Letra:

Terrible angustia me causa
pensar sin poder tenerte

Terrible angustia me causa
pensar sin poder tenerte

Y una flor llena de gracia
se abre cuando puedo verte  (Bis)

Por que yo
en mi callado anhelo
resistir no puedo
mirarte no mas

Quiero fundir en tu encanto
toda la esperanza que persiste en mi
pero en la sombra triste de un largo suspiro
termina mi afan

Soy el hambre y ya no tiene espera
de la tarde el moribundo soy
que a su paso no hay quien lo detenga
asi mismo estoy yo por tu amor

Convencido de mi causa
puedo estar equivocado pero mi eleccion
es cual  testimonio del creyente
que no se arrepiente de morir por Dios

Yo por ti daria mi vida entera
fibra fibra todo el corazon   (Bis)

Mi amor es una carta abierta
llena de noble pasion

Mi amor es una carta abierta
llena de noble pasion

Vencio el plazo y no regresas
ya el mañana termino   (Bis)

Pero yo
quiero sentir en el pecho
dulzura escondida la felicidad

Que el agradable anuncio
de un feliz retorno  puede ocasionar
pues que la buena fe para ti no me merece
ponerle atencion

Vale mas dejar nacer un amor
que el deseo de matar el pasado
lo que sientes por que lo haz callado
tu silencio es mi eterna prision

Convencido de mi causa
puedo estar equivocado pero mi eleccion
es cual  testimonio del creyente
que no se arrepiente de morir por Dios

Yo por ti daria mi vida entera
fibra fibra todo el corazon   (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario