miércoles, 22 de junio de 2016

Eterno verano- Los Amigos del Sol


Titulo: Eterno verano
Voz: Felipe Pelaez
Acordeon: Victor Reyes
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: Epocas Doradas
Año: 1997

Letra:

Ha llegado el final ya lo se
y aunque mucho nos duela
es lo mejor
no podemos mirarnos
en forma igual
porque tu lastimaste nuestro amor

Lo mejor que en mi vida encontre
vaya Dios que ironia me fallo
curare mis heridas y me ire
buscare ser feliz con otro amor

Si seguimos podemso lastimarnos
y lo que menos quiero es hacerte daño
a pesar de la angustia que me has dejado
seria tapar el cielo con las manos
seria mentir si digo que aun te amo
pues has matado todo lo que he sentido

Y es una locura si te digo te amor
porque no podemos olvidar el pasado

Se murio el invierno que te puse en las manos
y hoy todo es verano eterno verano (Bis)


El silencio que hoy sientes en mi voz
tu misma lo causaste con otro amor
un amor que olvidaste y tiraste al mar
pero como olvidar lo que siento yo

Un eterno verano marchito
esas flores que en mayo recogi
que sostuve en mis manos por tu amor
y hoy en el suelo estan solo por ti

Si seguimos podemso lastimarnos
y lo que menos quiero es hacerte daño
a pesar de la angustia que me has dejado
seria tapar el cielo con las manos
seria mentir si digo que aun te amo
pues has matado todo lo que he sentido

Y es una locura si te digo te amor
porque no podemos olvidar el pasado

Se murio el invierno que te puse en las manos
y hoy todo es verano eterno verano (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario