jueves, 23 de junio de 2016

Jamas imagine- Binomio de Oro de America


Titulo: Jamas imagine
Voz: Alejandro Palacio
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Alejandro Palacio
Ritmo: Paseo
Album: En todo su esplendor
Año: 2004

Letra:

Jamas imagine que viviria del ayer 
sumergido en tu silueta 
que me roba el deseo 
porque me fuiste infiel
si yo te amo y te amare 
hasta mi vida te entrege 
hasta lo que no tengo 
si pudiera mirar atras 
y preguntarte una vez mas 
esta duda que me inquieta 
quiero saber porque 
me dejaste pensando solo en mis defectos
que me faltaba para ser perfecto 
la dignidad la vendi 
por tus besos como cascada inundada en mi cuerpo
como la luna pintada en el cielo 
la dignidad la vendi por tus besos 

la dignidad la vendi por tus besos 
el corazon lo empeñe por tu cuerpo 
la dignidad la vendi por tus besos 
el corazon lo empeñe por tu cuerpo

Esclavo de tu piel
de tu mirada y de tu ser
deseo que vuelva ese placer 
que me roba los sueños 
si pudiera mirar atras 
y preguntarte una vez mas 
esta duda que me inquieta 
quiero saber porque 
me dejaste pensando solo en mis defectos 
que me faltaba para ser perfecto 
la dignidad la vendi por tus besos 
como cascada inundada mi cuerpo
como la luna pintada en el cielo 
la dignidad la vendi por tus besos 

la dignidad la vendi por tus besos 
el corazon lo empeñe por tu cuerpo 
la dignidad la vendi por tus besos 
el corazon lo empeñe por tu cuerpo.

Me falta tu aroma tu risa tu cara tu cuerpo y tu aliento 
fueron mi tormento 

la dinigdad la vendi por tus besos
el corazon lo empeñe por tu cuerpo 
la dignidad la vendi por tus besos 
el corazon lo empeñe por tu cuerpo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario