jueves, 23 de junio de 2016

La amante perfecta- Las Musas


Titulo: La amante perfecta
Voz: Monica Restrepo
Acordeon: "Chela" Ceballos
Compositor: "Chela" Ceballos
Ritmo: Paseo
Album: Encantadoras
Año: 1993

Letra:

Te vas cuando no quieres irte
cuando logras 
herirme con este absurdo y raro proceder, te vas 
y en mis ojos se quedan tantas lagrimas viejas 
de tantas noches sedientas de ti y yo por mi mala 
cabeza te quiero y con tus manos grotescas me 
muero que a otra pertenezcas yo que hago si este 
amor es así yo se que en tu cuerpo me duermo y al 
final me despierto llorando por que tu te marchaste 
con ella después de amarme así. 
CORO 
Se que como amante yo soy perfecta 
Se que soy la otra la sin vergüenza la 
que a todo mundo se oculta por 
conveniencia. 
Seque como amante yo soy perfecta 
Se que en la cama yo soy tu dueña 
pero se acabo nuestra farsa es mi 
demencia. 

hoy yo me debato en mis dudas con constante 
locura y es que me lleves a la intimidad por que 
necesito olvidarte y no logro aguantarme solo un 
instante sin sentirte a ti 
y yo me afixo sin tu boca rosada, 
sin tu pecho haciéndome de almohada 
consumiéndome sola por boba que estúpido sentir 
pero hoy te marchas o te quedas por siempre y si 
me amas lo hagas dignamente te quedas con la 
amate o la esposa te toco decidir hay tengo que 
olvidarme de mi pasado, tengo que olvidarme de 
que te amo, tengo que olvidarme de todo eres 
casado, tengo que olvidar este sentimiento que 
cada día se me crece por dentro, tengo que 
olvidarme de ti dios mio como hago. 
CORO 
Se que como amante yo soy perfecta 
Se que yo soy la otra la sin vergüenza 
la que a todo mundo se oculta por 
conveniencia. 
Se que como amante yo soy perfecta 
Se que en la cama yo soy tu dueña 
pero se acabo nuestra farsa es mi 
demencia. 

Tengo que olvidarme de mi pasado 
Tengo que olvidarme de que te amo 
Tengo que olvidarme de todo eres casado 
Tengo que olvidar este sentimiento que cada 
día se me crece por dentro 
Tengo que olvidarme de ti dios míos como hago

No hay comentarios:

Publicar un comentario