miércoles, 8 de junio de 2016

La Cañaguatera- Alfredo Gutierrez


Titulo: La Cañaguatera
Voz: Alfredo Gutierrez
Acordeon: Alfredo Gutierrez
Compositor: Isaac Carrillo
Ritmo: Paseo
Album: La cañaguatera
Año: 1968

Letra:

Te juro que yo sin ti
estoy acaba'o
como estoy enamora'o
te alejas   de mi

Como estoy enamora'o
te alejas   de mi

Ha  pesar de que eres buena
me dejas por pobre
como soy un hombre noble
yo sufro las penas

Como soy un hombre noble
yo sufro las penas

En el cañaguate
esta  mi  martirio  (Bis)

Negra por que me olvidaste
si yo no te olvido  (Bis)

No dejes que yo me muera
diciendo tu nombre
por que las cañaguateras
matan a los hombres

Por que las cañaguateras
matan a los hombres

Como sufro yo me quejo
tu amor me condena
cuando cruzas  la frontera
y  te marchas lejos

Cuando cruzas  la frontera
y  te marchas lejos

Que pena tan grande
perdi  la razon  (Bis)

Por que alla en el Cañaguate
deje  el corazon   (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario