jueves, 23 de junio de 2016

La casa- Hermanos Zuleta


Titulo: La Casa
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: Emiliano Zuleta Diaz
Compositor: Carlos Huertas
Ritmo: Paseo
Album: Idolos
Año: 1976

Letra:

Tendre que vender la casa
por que todo aquel que pasa
me pregunta por la dueña

La voy a vender barata
ya que a mi no me hace falta
porque yo tengo vivienda

Baratisima la vendo y tan solo siento
los sacrificios vividos cuanto dolor
como se marcho esa ingrata sin sentimientos
dejando marchito el nido de nuestro amor

El dia que me dio su mano
sellamos el serio pacto
de amarnos hasta la muerte

Pero todo salio en vano
y por un amor tirano
puso a tambalear mi suerte

Pero a Dios que es poderoso yo le he pedido
que me mantenga impasible ante el dolor
y que me sorprenda un dia con el olvido
y cambie por alegria mi desilusion 

Todavia me siento joven
aunque ese golpe tan noble
me pudiera derrotar

Pero Dios prueba a los hombres
y juro que por mi nombre
me voy a recuperar

Y tengo que conseguirme una muchacha
que olvide lo sucedido y me pueda amar
que comprenda que el anillo ya no hace falta
que no solo el matrimonio es felicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario