viernes, 24 de junio de 2016

La Nueva Ola- Alejo Duran


Titulo: La ola del vallenato
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Album: La ola del vallenato
Año: 1961

Letra:

Ya mi negra me dejo
como me compongo ahora
ya mi negra me dejo
como me compongo ahora

Porque ella dice que yo
no soy de la nueva ola
porque ella dice que yo
no soy de la nueva ola

Llora llora
llora corazon llora
llora llora
llora corazon llora
llora llora
llora corazon llora

A mi negra que le pasa
esto me pregunto ahora
a mi negra que le pasa
esto me pregunto ahora

Quiere que toque guaracha
y que sea de la nueva ola
quiere que toque guaracha
que sea de la nueva ola

Llora llora
llora corazon llora
llora llora
llora corazon llora
llora llora
llora corazon llora

A mi negra que le pasa
lo voy a decir muy duro
a mi negra que le pasa
lo voy a decir muy duro

Quiere que toque guaracha
yo soy vallenato puro
quiere que toque guaracha
yo soy vallenato puro

llora llora
llora corazon llora
llora llora
llora corazon llora
llora llora
llora corazon llora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario