martes, 7 de junio de 2016

Lo mas grande de mi vida- Alejandro Palacio


Titulo: Lo mas grande de mi vida
Voz: Alejandro Palacio
Acordeon: Sin informacion
Compositor: Alejandro Palacio
Ritmo: Paseo
Album: La voz del idolo
Año: 2013

Letra:

Hoy mi vida
a decidido que no mas 
este corazón que tengo
va a explotar 
si no te digo lo que siento 
cuando te veo

Lo mas grande de mi vida 
tu tu
Lo mas bello de mi mundo
tu tu
No te cambio por ningún amor 
te pechichare por siempre (BIS).. 

Cuando tu me miras 
me enamoro mas 
cuando me sonríes 
me enamoro mas 
cuando tu te marchas
no te dejo de pensar 
cuando me acaricias
yo me enamoro mas

Lo mas grande de mi vida 
tu tu... 
lo mas bello de mi mundo 
tu tu... 
no te cambio por ningún amor 
te pechichare por siempre (Bis) 


Esto que tengo en mi pecho
es sin igual 
ha nacido un sentimiento
de verdad 
cada día te extraño mucho
pero mucho mas 

Lo mas grande de mi vida 
tu tu
lo mas bello de mi mundo 
tu tu
no te cambio por ningún amor 
te pechichare por siempre (Bis)

cuando tu me miras 
me enamoro mas 
cuando me sonríes 
me enamoro mas 
cuando tu te marchas
no te dejo de pensar 
cuando me acaricias
yo me enamoro mas

Lo mas grande de mi vida 
tu tu
lo mas bello de mi mundo 
tu tu... 
no te cambio por ningún amor 
te pechichare por siempre (Bis) 

Lo mas grande de mi vida 
tu tu
lo mas bello de mundo 
tu tu

No hay comentarios:

Publicar un comentario