miércoles, 22 de junio de 2016

Lo que mas quiero- Alfredo Gutierrez


Titulo: Lo que mas quiero
Voz: Alfredo Gutierrez
Acordeon: Alfredo Gutierrez
Compositor: Freddy Molina
Ritmo: Merengue
Album: Mi romance vallenato
Año: 1977

Letra:

No es que todos mi cantos
se relacionen solo al amor
es que cuando los hago 
sucede algo a mi corazon

No es que todos mi cantos
se relacionen solo al amor
es que cuando los hago 
sucede algo a mi corazon

hoy tratan de avistar
que yo la quiera lo que mas quiero
que trate de olvidar
la propia vida y sus recuerdos

es como querer robar
algo que ya es ajeno
es como querer robar
algo que ya es ajeno

como querer quitar
ay la vida a un hombre bueno
como querer quitar
ay la vida a un hombre bueno


Un mar sin tener agua
claro nunca puede ser mar
y un pajaro sin alas
seguro no puede volar

un mar sin tener agua claro nunca puede ser mar
y un pajaro sin alas seguro no puede volar

Si yo me marcho sin ti
me voy con la brisa
que lleva el viento
lamentando sin sentir
por la obsesion de tu recuerdo

Es como querer robar
algo que ya es ajeno
Es como querer robar
algo que ya es ajeno

como querer quitar
ay la vida a un hombre bueno
como querer quitar
ay la vida a un hombre bueno

Al son de mi pensamiento
voy preguntando por doquiera
alguien responde muy quedo
quierela siempre que ella es buena

Quierela como tu madre
que es la pureza del sentimiento
defenderla como a tu padre
que te da gloria despues de muerto

Es como querer robar
algo que ya es ajeno
Es como querer robar
algo que ya es ajeno

como querer quitar
ay la vida a un hombre bueno
como querer quitar
ay la vida a un hombre bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario