miércoles, 22 de junio de 2016

Mi pueblo- Alfredo Gutierrez


Titulo: Mi pueblo
Voz: Alfredo Gutierrez
Acordeon: Alfredo Gutierrez
Compositor: Leandro Diaz
Ritmo: Paseo
Album: Internacional
Año: 1975

Letra:

Primer domingo de enero yo estaba
con una emocion grandota y sincera
alla en la caseta polo volvi a cantarle a mi tierra
con una emocion parranquera
que mi pueblo no la esperaba

Alla en la caseta polo volvi a cantarle a mi tierra
con una emocion parranquera
que mi pueblo no la esperaba

Yo soy el Hatonuevero que canta
poniendole melodias a mis canciones
yo soy el muchacho aquel
que el pueblo ignoro su nombre
que hoy se a convertido en el hombre
para  defender a la patria

Yo soy el muchacho aquel
que el pueblo ignoro su nombre
que hoy se a convertido en el hombre
para  defender a la patria

Le vengo a cantar a mi pueblo mis versos
por que yo siempre lo llevo presente
alegre estara mi tierra cuando le diga la gente
que tiene sus hijos al frente para defender
sus derechos

Alegre estara mi tierra cuando le diga la gente
que tiene sus hijos al frente para defender
sus derechos

Le vengo a cantar  este son a mi tierra
con un sentimiento grato y profundo
hoy cuenta la tierra mia con telecon en la sierra
hoy se comunica mi tierra con todos los pueblos del mundo

Hoy cuenta la tierra mia con telecon en la sierra
hoy se comunica mi tierra con todos los pueblos del mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario