martes, 21 de junio de 2016

No puedo cambiarte- Miguel Morales


Titulo: No puedo cambiarte
Voz: Miguel Morales
Acordeon: Juan David Herrera
Compositor: Miguel Morales
Ritmo: Paseo
Album: Autentico
Año: 1997

Letra:

"Ay hombe"

Lo nuestro no puede terminar
solo porque yo me porte asi
cual es el hombre fiel ante mi
Nevis
que tu me lo puedas presentar

Quiero que no me guardes rencor
porque otra mujer se fijo en mi
si tu muy bien sabes que mi amor
y toda mi vida es para ti

Es imposible
que te pueda cambiar
si tu eres todo
en mi vida mujer

El hombre que no
a tenido otro querer
es porque nunca
sabe lo que es amar (Bis)

Y si te quieres marchar
no voy a llorar
no voy  a llorar
si hoy me quieres dejar
que triste final
que triste final

Y es imposible
que te pueda cambiar
si tu eres todo
en mi vida mujer

El hombre que no a
tenido otro querer
es porque nunca
sabe lo que es amar (Bis)


Se que te tengo que respetar
es mi culpa que te haga sufrir
lo que yo te jure ante el altar
creo que yo no lo voy a cumplir

Se que muchos me comprenderan
otros hablaran muy mal de mi
lo que yo si te puedo jurar
Nevis
que contigo yo voy a morir

Es imposible
que te pueda cambiar
si tu eres todo
en mi vida mujer

El hombre que no
a tenido otro querer
es porque nunca sabe
lo que es amar (Bis)

Y si te quieres marchar
no voy a llorar
no voy a llorar
si hoy me quieres dejar
que triste final
que  triste final

Es imposible
que te pueda cambiar
si tu eres todo
en mi vida mujer

El hombre que no
a tenido otro querer
es porque nunca sabe
lo que es amar (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario