miércoles, 22 de junio de 2016

No se que me da- Armando Moscote


Titulo: No se que me da
Voz: Armando Moscote
Acordeon: Rafael Salas
Compositor: Leandro Diaz
Ritmo: Paseo
Album: Cita en el puerto
Año: 1981

Letra:

Cuando llega la noche
solo me pongo a pensar
en la mujer hermosa
que se roba mi querer

La gente por la calle
me nombran a esa mujer
y cuando la recuerdo
no se lo que me da (Bis)

No se porque te empeñas
solo en hacerme sufrir
si sabes plenamente
que no me tienes amor

Mi canto lastimero
tiene que llegar a ti
diciendote que es malo
destrozar un corazon (Bis)


No se que me da
no se que me da
cuando la recuerdo
no se que me da (Bis)

No se lo que me da
por vez primera
ganitas de matarla
o de quererla (Bis)


No quiero que mas tarde
te tengas que arrepentir
sintiendote culpable
de mi amargo padecer

Rogandole a la virgen
que te perdone mujer
por el destrozar el hombre
que ha nacido para ti (Bis)

Si yo muero por ella
que escriban sobre mi cruz
mi orgullo mi tristeza
mi dolor y me pena

Me llevas a la tumba
por querer o por amar
si muero de esta pena
la culpa la tienes tu (Bis)

No se que me da
no se que me da
cuando la recuerdo
no se que me da (Bis)

No se lo que me da
por vez primera
ganitas de matarla
o de quererla (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario