miércoles, 22 de junio de 2016

Por favor escuchame- Los Chiches Vallenatos


Titulo: Por favor escuchame
Voz: Amin Martinez
Acordeon: Neder Ramos
Compositor: Jorge Valbuena
Ritmo: Paseo
Album: Mas romanticos
Año: 1997

Letra:

Si ella supiera
lo mucho que yo la quiero
si ella supiera
me daria su corazon

Si ella supiera
lo mucho que yo la amo
si ella supiera
me daria todo  su amor

Si ella se diera cuenta
que yo la amo enloquecidamente
si ella se diera cuenta
que yo la llevo
dentro de mi corazon mi amor

Estoy seguro que me diera
toda su vida me daria todo
si ella me comprendiera
no hubiera dejado
pasar el tiempo asi mi amor

Te necesito
por favor escuchame

Si ella se diera cuenta
que yo la amo enloquecidamente
si ella se diera cuenta
que yo la llevo dentro
de mi corazon mi amor

Estoy seguro que me diera
toda su vida me daria todo
si ella me comprendiera
no hubiera dejado
pasar el tiempo sin mi amor 


A veces durmiendo
me hago el calor que te tengo
y cuando despierto
te busco y no estas alli

Siempre me desvelo
contigo en mi pensamiento
pero solo es un sueño
lo que me has hecho sentir

Si ella se diera cuenta
que yo la amo enloquecidamente
si ella se diera cuenta
que yo la llevo
dentro de mi corazon mi amor

Estoy seguro que me diera
toda su vida me daria todo
si ella me comprendiera
no hubiera dejado
pasar el tiempo sin mi amor 

Te necesito
por favor escuchame

Si ella se diera cuenta
que yo la amo enloquecidamente
si ella se diera cuenta
que yo la llevo dentro
de mi corazon mi amor

Estoy seguro que me diera
toda su vida me daria todo
si ella me comprendiera
no hubiera dejado pasar
el tiempo sin mi amor 

Si ella se diera cuenta
que yo la amo enloquecidamente
si ella se diera cuenta
que yo la llevo dentro
de mi corazon mi amor

Si ella se diera cuenta
que yo la amo enloquecidamente
si ella se diera cuenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario