viernes, 17 de junio de 2016

Primavera azul- Los Inquietos


Titulo: Primavera azul
Voz: Nelson Velasquez
Acordeon: Emerson Plata
Compositor: Jorge Franco
Ritmo: Paseo
Album: Eternamente
Año: 2000

Letra:

Quisiera verte
expresar mi amor
y un beso
brindarte el corazon
me pongo triste
al no escuchar tu voz
sera tu rostro
lo que me enamoro

Y no he podido
contener el llanto
pasan las horas
todavia no me hallo
hay que sera de mi

A cada istante
te vivo pensado
quiero decirte
que te estoy amando
y que vivo es por ti

Y sera tu amor
y sera tu amor
la luz que alumbre
a mi corazon
primavera azul
brindare yo a ti
para amarte (Bis)

Tus ojos y tu me pelo
me dominan
tu cuerpo es de admirar
y me fascina
sin ti yo no hallo noche
no hallo dia
para ser feliz

Y sera tu amor
y sera tu amor
la luz que alumbre
a mi corazon
primavera azul
brindare yo ha ti
para amarte


Yo no he podido
olvidar tu amor
desde el momento
en que tu piel me amo
y es que ni el tiempo
disipa mi ilusion
tu eres ternura
que inspira mi pasion

No se si tu
me quieras tanto tanto
lo que si es cierto
es que me estas matando
hay ten piedad de mi

Cuando en mi noches
te paso pensando
miro tu foto
y termino es llorando
y empieza mi sufrir

Y sera tu amor
y sera tu amor
la luz que alumbre
a mi corazon
primavera azul
brindare yo a ti
para amarte (Bis)

Tus ojos y tu me pelo
me dominan
tu cuerpo es de admirar
y me fascina
sin ti yo no hallo noche
no hallo dia para ser feliz

Y sera tu amor
y sera tu amor
la luz que alumbre
a mi corazon
primavera azul
brindare yo ha ti
para amarte (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario