miércoles, 22 de junio de 2016

Sin ti- Alfredo Gutierrez


Titulo: Sin ti
Voz: Alfredo Gutierrez
Acordeon: Alfredo Gutierrez
Compositor: Nafer Duran
Ritmo: Paseo
Album: Mi romance vallenato
Año: 1977

Letra:

Aunque la ausencia
sea la causa del olvido
tu eres lo mas querido

Con mi nota triste
vengo a decirle a tu alma
lo que esta sintiendo
mi sufrido corazon

Ya no tengo paciencia
ya no tengo calma
solo vivo triste
y loco por tu amor

Sin ti no puedo estar
mi corazon se desespera
no lo dejes sufrir mas

Por que le duele
y se queja

Sin ti no puedo estar
mi corazon se desespera
no lo dejes sufrir mas

Por que le duele
y se queja

Por que la culpa
la tienes tu
si lo dejas
que se muera

Por que la culpa
la tienes tu
si lo dejas
que se muera

Con sentimiento
mi vida
por que yo te quiero mucho

Ya yo no siento
alegria en mi corazon
solo vivo triste
y pensando en ti mi amante

Y se me hace
mas sentido este  dolor
al pensar que ya
tan pronto me olvidaste

Sin ti no puedo estar
mi corazon se desespera
no lo dejes sufrir mas

Por que le duele
y se queja

Sin ti no puedo estar
mi corazon se desespera
no lo dejes sufrir mas

Por que le duele
y se queja

Por que la culpa la tienes tu
si lo dejas que se muera

Por que la culpa la tienes tu
si lo dejas que se muera

No hay comentarios:

Publicar un comentario