jueves, 16 de junio de 2016

Sin ti- Sagitario


Titulo: Sin ti
Voz: Jesus Manuel Estrada
Acordeon: Victor Nain
Compositor: Nirlon Sanchez
Ritmo: Paseo
Album: Piel sin alma
Año: 2001

Letra:

De gris paso ha oscuro
despues de tanta claridad
yo quise seguir pero fue imposible
poderte alcanzar

Esta fria la noche
las nubes corrian
el cielo lluvioso
cual niño lloraba
por este final

Y  yo esperando entre la calma el silencio
muy confundido viendo correr el tiempo
tan impotente me senti en el momento
que hoy me arrepiento por dejarte escapar

Raro no me dio razon
ni una explicacion
se fue confundida

Pero aqui en mi corazon
guardo la ilusion
que vuelva algun dia  (Bis)

Y  asi no puedo seguir
la vida sin ti es mejor no seguir asi
sin ti no puedo seguir
la vida sin ti es mejor no vivir sin ti

Por que no me llamas
si contigo yo quiero hablar
me dices que sientes
donde fue la falla
para remediar

Quiero estar seguro
que ya no te miento
si heri tu nobleza
quiero que me perdones
no vuelve ha pasar

Sigo esperando dia y noche tu regreso
miento al decirte que no me tienes preso
me siento triste por que ya no te tengo
si no regresas que hago si tu no estas

No me dio una explicacion
por que se marcho
causandome heridas

Pero aqui en mi corazon
guardo la ilusion
que vuelva algun dia  (Bis)

Sin ti no puedo seguir
la vida sin ti es mejor no seguir asi
sin ti no puedo  vivir
la vida sin ti es mejor no seguir asi

Son tus besos tus miradas
tu sonrisa las que ha mi me vuelven  loco
tus recuerdos que me hechizan

Sin ti no puedo  seguir
la vida sin ti es mejor no  vivir asi
sin ti no puedo  seguir
la vida sin ti es mejor no vivir sin ti

Asi  no puedo  seguir
la vida sin ti es mejor no  vivir asi
sin ti no puedo  seguir
la vida sin ti es mejor no vivir asi

Sin ti no puedo  seguir
la vida sin ti es mejor no  vivir asi
sin ti no puedo  seguir
la vida sin ti es mejor no vivir asi

Sin ti no puedo  seguir

No hay comentarios:

Publicar un comentario