martes, 7 de junio de 2016

Te quiero asi- Alejandro Palacio


Titulo: Te quiero asi
Voz: Alejandro Palacio
Acordeon: Oscar Bonilla
Compositor: Alejandro Palacio
Ritmo: Paseo
Album: Condenado a quererte
Año: 2010

Letra:

Cualquiera comete errores
Asi es la vida
Te caes y te lavantas
Con tu amor alivio mis dolores
No eres perfecta
Te quiero asi sin condiciones.

Eres sentimental
Como Valledupar
O como mi tierra en Villa Esperanza

Y te quiero asi cuando me hablas
Cuando callas
Que importa.

Te quiero asi cuando me hablas
con tus manos
Que importa si te quiero asi.

Y te quiero asi con tus manias
Mal humorada
Que importa si te quiero asi.


Olvida los sinsabores
y los amores
que han quedado en el pasado

El presente es lo que cuenta
saca la cuenta
hay que luchar por lo soñado

Solo te voy a amar
hasta la eternidad
toca mi corazon
siente que va a estallar

Y te quiero asi
cuando me hablas
Cuando callas
Que importa

Te quiero asi
con tus manias
malhumorada
que importa si te quiero asi

Abrazame muy fuerte mi vida
porque sin ti no tengo salida
abrazame muy fuerte mi cielo
si me quieres como yo te quiero

Abrazame muy fuerte mi vida
porque sin ti no tengo salida

Te quiero asi
cuando me hablas
cuando callas
que importa

Te quiero asi
con tus manias
malhumorada
que importa si te quiero asi

Te quiero asi cuando me hablas
si te quiero asi
te quiero asi malhumorada

Te quiero asi
cuando me hablas
cuando callas
que importa

Es que te quiero asi
con tus manias
malhumorada
que importa si te quiero asi

No hay comentarios:

Publicar un comentario