jueves, 16 de junio de 2016

Tierra mojada- Poncho Perez


Titulo: Tierra mojada
Voz: "Poncho" Perez
Acordeon: Elberto Lopez
Compositor: Dagoberto Lopez
Ritmo: Merengue
Album: Tierra Mojada
Año: 1974

Letra:

Yo canto por un camino
yo huelo la tierra mojada
que la hace el verano arada
las aves cantan conmigo

Guarde la esperanza
que yo le cante ay
Guarde la esperanza
que yo le cante

Canciones del alma ay
que cantaba antes
Canciones del alma hombe'
que cantaba antes


Por el camino una voz
que canta merengue viejo
diciendole no muy lejos
que canta mejor que yo

Dejenlo que cante
pa' escuchar su voz ay
Dejenlo que cante
pa' escuchar su voz

Que cuando se canse
queda igual que yo
Que cuando se canse ah!
queda igual que yo


Mis huellas que fueron tantas
pintadas en el camino
y sumida en el olvido
una voz que ya no canta

Y solo me queda
los bellos recuerdos
Y solo me queda
los bellos recuerdos

Que solo recuerdan
mis amigos viejos
Que solo recuerdan hombe'
mis amigos viejos


Yo siento un grito lejano
de lejos cantar se siente
son los ecos del pasado
pintados en el ambiente

Tiempos que se van
dejando recuerdos
Tiempos que se van
dejando recuerdos

Cuando volveran hombe'
esos tiempos viejos
Cuando volveran ayy
esos tiempos viejos
"Jamas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario