viernes, 22 de julio de 2016

Corona de hermosura- Jorge Celedon


Titulo: Corona de hermosura
Voz: Jorge Celedon
Acordeon: "Jimmy" Zambrano
Compositor: Anibal Uribe
Ritmo: Paseo
Album: Llevame en tus sueños
Año: 2001

Letra:

Se levanta a las seis de la mañana
caminando paso corto
y un semblante de conformidad
tan natural
Es mi vieja querida
que aun vive con mi papa

Y una ventanita abierta
por donde se mete el viento
Para refrescarle el dia a mis viejos
Dios bendito muchas gracias por cuidarmelos

Ya su piel a envejecido
pero aun se sienten fuertes
y de eso estan convencidos
la humildad siempre les sobra
esa linda cualidad
yo la recuerdo ha toda hora

Su canicie es corona de hermosura
en la que reflejan toda su grandeza
y ni el tiempo mas dificil de su vida
los ha podido separar

Gracias mi Dios
por sabermelos cuidar
porque cada dia mas
sus magníficos consejos
puedo escuchar

Gracias mi Dios
por podermelos cuidar
por que cada dia mas
sus magnificos consejos
puedo escuchar

Hoy quisiera que me dejen
prepararles el cafe
no sere un experto pero intentare
con tanto cariño que les va ha encantar

He seguido tu camino
aun recuerdo tus regaños
me enseñaste ha ser buen hijo
viejo tu has sido mi amigo
ven regalame un abrazo
que estoy muy agradecido

Su canicie es corona de hermosura
en la que reflejan toda su grandeza
y ni el tiempo mas dificil de su vida
los ha podido separar

Gracias mi Dios
por sabermelos cuidar
por que cada dia mas
sus magnificos consejos
puedo escuchar

Gracias mi Dios
por podermelos cuidar
por que cada dia mas
sus magnificos consejos
puedo escuchar

Gracias mi Dios
por sabermelos cuidar
por que cada dia mas
sus magnificos consejos
puedo escuchar
oh Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario