viernes, 22 de julio de 2016

Directo al corazon- Jesus Manuel Estrada


Titulo: Directo al corazon
Voz: Jesus Manuel Estrada
Acordeon: Ismael Rudas
Compositor: Jose Alfonso Maestre 
Ritmo: Paseo
Album: Directo al corazon
Año: 1990

Letra:

Alguien le pidio al creador
que inventara un pueblo
tan lindo y pequeño

Alguien le supo decir
que habia una princesa
que no tenia dueño (Bis)

Ella tan linda juguetona
bajo un lucero
cuentan que todos los muchachos
pelean su risa

Dicen
que no a encontrado a nadie
que sea sincero
tiene miedo de enamorarse
siendo tan niña

Ya la han visto sonriendo engreida
delante la gente
la ven tan alegre

Me han contado que todas las flores
se inclinan y miran
su cara inocente
que a inventado un mundo
de luna que en mi ella comprende

Cuanto diera por que su mirada
besara mi frente
con eso ya tengo

Y ponerle en su pelo negro
una linda corona
regalarle un reino

Pa´ que nunca sienta tanta pena
como mi alma siente

Y se ira directo al corazon
cada verso que un poeta le cante

Soñara con quien ira a soñar
son sus sueños y solo ella sabe (Bis)

Alguien suspiro al pasar
deseando tocarla y morir enseguida

Alguien quiso recoger
el amor tan puro
que esconde en su pecho (Bis)

Nadie a podido arrancarla
los sentimientos
aunque hagan pensar
que encontro sus ilusiones

Teme que alguien abra sus alas
pa´ alzar el vuelo
tiene tanta ternura dentro
pa´ dar a un hombre

Dile nube que no desespere
que el amor le llega
el viene a su encuentro

Yo quisiera que cada pequita
que tiene en la cara
fuera un año nuevo
pa´ que siempre cada año que pase
le deje recuerdo

Cosa rara cuando era una niña
jugaba esperarla pero fue creciendo
ahora pronto cumple quince años

Me mira distinto
como pasa el tiempo
es tan linda
que la misma brisa
la adora en silencio

Y se ira directo al corazon
cada verso que un poeta le cante
soñara con quien ira a soñar
son sus sueños y solo ella sabe (Bis)

1 comentario: