viernes, 22 de julio de 2016

El Reflejo de tu adios- Jose Luis Carrascal


Titulo: El reflejo de tu adios
Voz: Jose Luis Carrascal
Acordeon: Omar Geles
Compositor: "Curry" Carrascal
Ritmo: Paseo
Album: Corazon vallenato
Año: 1999

Letra:

Me llamas y me dices que te marchas
que se termina tu ilusion
me pides que no insista mas contigo
eres cobarde en el amor
me explicas que tienes que volver al mundo aquel
y aunque todo se acabe ella se lleva
se lleva mi querer

Que la perdone y que la entienda
que le de mi comprension
que no la juzgue por jugar al amor

Que ella me quiere y nunca olvidara
mis besos mis caricias
solo dijiste un adios ahy amor
yo fui feliz contigo
si tu perfume me llega una tarde
me ire
por si el aroma me recuerda ha alguien
que ame

Duele verte partir
oh tratando de buscar
la dicha que tu en mi encontraste

Y en mi canto quedara
el reflejo de tu adiós
me pregunto porque me dejaste (Bis)

Ahy dime
dime mi amor
dime
porque me dejas
que la perdone y que la entienda
y que le de mi comprension
que no la juzgue por jugar al amor

Me duele que me digas todo eso
pero no importa yo me voy
dificil comprender tu sentimientos
si existe pena en el amor
no me importa que me quieras
si tu vas ha estar con el
hoy tengo que resignarme
porque acabo de perder
yo me pregunto si en las noches
cuando duermes tu pasion
tu me sueñas oh recuerdas quien soy yo

Si me recuerdas te voy ha pedir
por favor no compares
el sentimiento que un dia te di
y ojala ni me nombres
callar por siempre el silencio seria lo mejor
guarda en tu mente lo bello que fue nuestro amor

Duele verte partir
oh tratando de buscar
la dicha que tu en mi encontraste

Y en mi canto quedara
el reflejo de tu adios
me pregunto porque me dejaste (Bis)

Ahy dime
dime mi amor
dime
porque me dejas

Ahy que la perdone y que la entienda
que le de mi comprension
que no la juzgue por jugar al amor (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario