viernes, 22 de julio de 2016

Enamorado como siempre- El Binomio de Oro

Titulo: Enamorado como siempre
Voz: Rafael Orozco
Acordeón: Israel Romero
Compositor: Roberto Calderon
Ritmo: Paseo
Álbum: Enamorado como siempre
Año: 1978

Letra:

Enamorado como siempre
de ti he estado
hoy me siento emocionado
porque al fin
cambió mi vida

Como yo sé
que tu a mi me quieres
y el sentimiento
se profundiza

Bellos recuerdos
que trae la vida
de aquel romance
que aún no termina
Conmemorando
un nido de amor

Ay no tendré que buscar
cariño
no tendré que buscar
consuelo

Siento la dicha
que su amor me da
porque donde hay cariño
existe paz
principio de una ley
muy natural

Y si Dios me ayuda
yo creo que nada le faltará
Y si Dios me ayuda
ay yo creo que nada le faltará


Sé que la cima
del amor no es encontrar
los momentos desesperarnos
es cuando más fuerte
se siente

Porque uno piensa
en la lejanía
que podría ser
tal vez para siempre

Si nos queremos profundamente
un fuerte abrazo nos uniría
pero esta vez será
eternamente

Se alargarán los días
sin tu presencia
y no habrá noche que
pases tranquila

Como a ninguno le
falta una pena
cuando ella no me ve
se desespera
y el mirarme hace parte
de su vida

Y porque ocultarle
de ella depende
también la mía
Y porque ocultarle
ay de ella depende
también la mía

No hay comentarios:

Publicar un comentario