viernes, 22 de julio de 2016

La Doncella- Ivan Ovalle


Titulo: La doncella
Voz: Ivan OValle
Compositor: "Curry" Carrascal
Ritmo: Paseo
Album: El mas romantico
Año: 2000

Letra:

En una noche de guitarras y poesia
se aparece una doncella inspirando una cancion
quede asombrado por el brillo de sus ojos
era la mujer mas bella que arrancaba una ilusion
quien es ella pregunte desesperado
por favor quien me responde quien es ella
de donde viene como es su nombre
quiero cantarle mi mejor cancion
quiero decirle que se ha robado un sentimiento de admiracion

cuando la mire su dulce boca pude comparar
su tierno sonreir hacia que este hombre la mirara mas
no le pude hablar cuando de pronto tuvo que partir
su perfume dejo una eterna huella que perdura en mi

donde donde esta mi encanto
quiero ver a mi doncella
quiero quiero dibujarla
pero se esconde la muy coqueta
pero se esconde la muy coqueta

es tan esquiva como el vuelo de las aves
inspiradora de unos versos que se envuelven de intencion
cuando quisiera una ocasion para explicarle
el sentimiento mas profundo de un poeta soñador
poder decirle que aqui esta su enamorado
que ha contagiado con su belleza anda buscando una prueba de amor
es mucho el tiempo que ando buscando a la mujer que haga sonreir 
un alma triste llena de ensueños que nunca nunca deja de sufrir

cuando la mire su dulce boca pude comparar
su tierno sonreir hacia que este hombre la mirara mas
no le pude hablar cuando de pronto tuvo que partir
su perfume dejo una eterna huella que perdura en mi

donde donde esta mi encanto
quiero ver a mi doncella
quiero quiero dibujarla
pero se esconde la muy coqueta
pero se esconde la muy coqueta

donde donde esta mi encanto
quiero ver a mi doncella
quiero quiero dibujarla
pero se esconde la muy coqueta
pero se esconde... la - muy - coqueta

No hay comentarios:

Publicar un comentario