viernes, 22 de julio de 2016

Llegaste a mi- Silvio Brito


Titulo: Llegaste a mi
Voz: Silvio Brito
Acordeon: Osmel Meriño
Compositor: Roberto Calderon
Ritmo: Paseo
Album: Amor eterno
Año: 1976

Letra:

Hace tiempo conoci
una mujer muy sencilla
de bonita condicion

Que siendo mi gran amiga
me contaba y le contaba
cualquiera preocupacion

Fueron pasando los dias
y el cariño persistia (Bis)

Oh como los rayos del sol
al atravesar las nubes
para brindarnos calor

Una inmensa comprension
en verdad ella me ofrecia
de mi parte estimacion
y eso ella lo sabia

Como en verdad me gustaba
que la amara no era raro
pero no era mi intencion

Pero en cosas del amor
cree uno tener la palabra
la tiene es el corazon

Y ahora siento algo distinto
oh que me hace llamarla a gritos (Bis)

Y en lo profundo de mi alma
como un mendigo limosnas
te pido me des tu amor

Muy callada se quedo
al escuchar mis palabras
nada dijo con su voz
oh pero hablo con su mirada

Un hermoso anochecer
demuestra que el tiempo cambia
dando paso a un nuevo dia

Caso parecido al mio
quien fuera mi gran amiga
hoy en dia es la novia mia

Y una flor en primavera
regadas por el rocio (Bis)

Hacia mi corazon llega
el amor de esa morena
aumentando el amor mio

Nuestro amor perdurara
como un guerrero invencible

Solo la noche podra
pensar en ella me aflige (Bis)

1 comentario:

  1. Nací el 06 de enero de 1969 y es el primer y mejor vallenato que yo he escuchado en mi vida. gracias maestro ahora me entero que fuè lanzado en 1976 ......entonces yo tenia 7 años de edad.

    ResponderEliminar