sábado, 23 de julio de 2016

Los tres hermanos- Jorge Oñate y Miguel Lopez


Titulo: Los tres hermanos
Voz: Jorge Oñate
Acordeon: Miguel Lopez
Compositor: Tobias Enrique Pumarejo
Ritmo: Paseo
Album: El cantor de Fonseca
Año: 1973

Letra:

La muerte si causa pena
penas que causan dolor

My esposa que fue tan buena
ahora mi hermano mayor

La muerte de mi hermanito
del pobrecito Jose
llora Pacha llora Tito
de cuatro quedamos tres

Tobias Enrique cantando
con lagrimas de dolor
tambien se canta llorando
las penas del corazon

Con dolor y sentimiento
tengo ganas de gritar
por que llevo un sufrimiento
que no lo puedo callar

No canto por alegria
religiosa es mi oracion
cual sera las penas mias
siento desaparicion

Pa' que aparezca en la historia
lo hago de muy buena fe
cantandole ha su memoria
me da las gracias Jose

Un vacio que nadie llena
dejo en la tierra ha mi madre
ella se llama Belena
Tobias Gutierrez su padre

Por sus multiples bondades
my madre sobresalio
ahy que querer ha la madre
como la mia la quise yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario