sábado, 23 de julio de 2016

Me das y me quitas todo- Los Gigantes del Vallenato


Titulo: Me das y me quitas todo
Voz: Hebert Vargas
Acordeon: "Nicky" Lopez
Compositor: Ivan Calderon
Ritmo: Paseo
Album: Con el alma
Año: 2002

Letra:

Quedate aqui en mis brazos
y has que viva un poco mas
aunque despues me des la espalda
oh llevate mi sentimiento
que corroe me encadena
me da vida y me la quita

Me das y me quitas todo
y aqui estoy inerte
acostumbrado ha tus desprecios
acostumbrado ha tu cinismo

Trato de alejarme y vuelvo
como un tonto vuelvo
aferrado ha mis instintos
que me obligan ha buscarte
este amor es mi perdicion

Hare una oracion
oh pidiendo ha Dios por my
y que ha ti te borre de mi mente

Me das y me quitas todo
y aqui estoy inerte
acostumbrado ha tus desprecios
acostumbrado ha tu cinismo

Trato de alejarme y vuelvo
como un tonto vuelvo
aferrado ha mis instintos
que me obligan ha buscarte
oh este amor es mi perdicion

Aqui estoy sintiendo el desamor
sin clemencia me castigas
oh sin piedad mi alma lastimas

Eres tu mi deseo mi pasion
yo fui en ti una fantasia
oh que fugaz se llevo el viento

Derrotado el corazon
inmune ha la razon
con un beso me ilusionas
oh con un beso me traicionas

Me das y me quitas todo todo
y aqui estoy inerte
acostumbrado ha tus desprecios
acostumbrado ha tu cinismo
este amor es mi perdicion

Hare una oracion
pidiendo ha Dios por my
y que ha ti te borre de mi mente

Me das y me quitas todo todo
y aqui estoy inerte
acostumbrado ha tus desprecios
acostumbrado ha tu cinismo (Bis)

Este amor es mi perdicion
oh este amor es mi perdicion

No hay comentarios:

Publicar un comentario