sábado, 23 de julio de 2016

Mi profecia- Diomedes Diaz


Titulo: Mi profecia
Voz: Diomedes diaz
Acordeon: "Debe" Lopez
Compositor: Diomedes Diaz
Ritmo: Paseo
Album: De frente
Año: 1977

Letra:

Hoy canto alegre
aunque sentimental (bis) 

pero es que esta cancion del alma mia 
hoy a nacido en mi de igual manera 

Pero es que al fin he logrado encontrar 
en una forma limpia y placentera 
la clase de mujer que yo queria 

Es persintente en mi aquella alegria 
que yo sentia antes de conocerte 
pero hoy cuando te tengo permanente 
he comprendido que eras mi profesia (bis) 

A dios le pido que me de su ayuda (bis) 
y asi poder pensar en el futuro 
al lado de la mujer que yo mas quiero 
que el debe de saber que a un hombre bueno 
es digno de brindarle una fortuna 
es digno de apreciarlo y de quererlo 

Yo no le pido que e de dinero 
solo quiero salud para adorarte 
que lo demas ya queda de mi parte 
si me gusta el trabajo y soy sincero (bis) 

Sus padres no lo saben todavia (bis) 
pero ya es conveniente que lo sepan 
y vallan conociendo mi persona 
porque yo quiero que ellos se den cuenta 
que su hija tiene a alguien que la adora 
que conmigo comparte su alegria 

Poncho zuleta pretendia a Luz Mila 
porque en ella encontro lo que ha anhelado 
y ahora cuando yo me case con Miriam 
habra otro parrandon organizado (bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario