sábado, 23 de julio de 2016

Palabras al viento- Jorge Oñate


Titulo: Palabras al viento
Voz: Jorge Oñate
Acordeon: Miguel Lopez
Compositor: Santander Duran
Ritmo: Paseo
Album: El cantor de Fonseca
Año: 1973

Letra:

Ahyyy negra querida
ahyyy

Se que lo que canto aqui
que lo que canto aqui puede ser mi tormento

Porque la vida es asi
lo que hoy te hace feliz
mañana es sufrimiento
hoy yo no quiero decir
yo no quiero decir mis palabras al viento

Son palabras para ti morenita
hay palabras para ti morenita
las que por ti yo siento

Cuando estoy lejos mujer
estoy lejos mujer
me traes del pensamiento

La tibieza de tu piel
en tus labios de miel
tus besos y tu aliento
soy un triste trovador
que en noches de dolor
cantara su lamento

Y viendo mi gran amor morenita
ahy viendo mi gran amor morenita
tambien llorara el viento

Canto solo para ti
tan solo para ti
oh este dulce lamento

Porque cuando estas aqui
me siento tan feliz
que olvido el sufrimiento
volvere siempre ha cantar
porque no voy ha echar
mis palabras al viento

Son palabras para ti morenita
hay palabras para ti morenita
las que por ti yo siento
oh y viendo mi gran amor morenita
ahy viendo mi gran amor morenita
tambien llorara el viento (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario