sábado, 23 de julio de 2016

Por amor- Los Pechichones


Titulo: Por amor
Voz: Marcos Diaz
Acordeon: Jesualdo Bolaño
Compositor: Marcos Diaz
Ritmo: Paseo
Album: Por amor
Año: 1986

Letra:

Adonde voy a encontrar tus besos
oh  tu  como vas  a olvidar los mios

Como te voy arrancar de mi pecho
creo me tendran que quemar estando vivo

Y si deje  de quererte por adorarte mujer
si eres en mi  lo mas grande que yo pude tener

Si me parece mentira que ya no te pueda ver
que los desprecios y la intriga
puedan mas que mi querer

Oh  quiero pedirte un favor
que cuando hables de mi
no digas que todo acabo
que un amor no muere asi

Te esperare  to' los dias
te esperare  to' los años

Y si Dios me da un siglo de vida
alli  morire  yo  esperando  (Bis)

Por amor  es que lo hago
por amor  es que lo hago
por amor  es que lo hago
por amor  es que lo hago

Adonde voy  a encontrar cariño
oh  tu como vas a olvidar el mio
como te voy  a borrar de mis libros
si en todas las hojas tu nombre esta  prendido

Si me escribiste te quiero
y  nunca te voy  a olvidar
como pretendes hacerlo
no me vayas  a matar

Si tu  eres lo que mas quiero
tu  lo sabes de verdad
tan solo una vez se quiere
tu  si sabes que es amar

Quiero mirarme en tus ojos
y  que me mires tambien
si  a diario me miro en tu  foto
y  ella no puede responder

Te esperare to´ los dias
te esperare  to' los años

Y si Dios me da un siglo de vida
alli  morire  yo  esperando  (Bis)

Por amor  es que lo hago
por amor  es que lo hago
por amor  es que lo hago
por amor  es que lo hago

No hay comentarios:

Publicar un comentario